LES INVITO A SER CRISTIANOS DE CORAZÓN

Y A COMPARTIR CON LOS NECESITADOS

 

 

 

         

Amadísimos hijos:

   Mi Paz sea con cada uno de ustedes. La Tierra gira y el hombre pasa, el agua calma la sed y el hombre no lo agradece, el alimento llega a la mesa y Mis hijos no se  acuerdan de los que pasan hambre. El mirarse en el interior hace bien al hombre para que mida su caridad, su amor al prójimo, su sensibilidad, su reacción y su actuar ante el dolor ajeno.

 Les invito:

1.-  A SER CRISTIANOS DE ACCIÓN, no sólo de oración. Les llamo a llevar al hermano las palabras del Padre Nuestro.

2.-  A COMPARTIR CON LOS NECESITADOS no sólo el pan que calma el hambre del cuerpo sino el Pan de Mi Santo Espíritu que se derrama sobre ustedes.

 

El que critica, que se mire a sí mismo primero. ¿Qué hace el hombre para mejorar a la humanidad?

   Hijos, el instante transcurre y transcurre… y ante esto piensan que Mis Palabras permanecen lejos del cumplimiento de cuanto les he anunciado. No es así, permanezcan despiertos, cuiden el alma. Si caen levántense pronto, arrepiéntanse.

   El hombre de este instante mira con desprecio cuanto se le avecina, como si conviviera con el dolor, cuando no le ha tocado aún. No miren con indiferencia los acontecimientos de los hermanos que padecen a causa de los desastres naturales o de sus dirigentes, o por enfermedades, no los miren de lejos. Los acontecimientos cabalgan, éstos caminan acercándose de nación en nación.

   ¿Cuánto transcurre en lo alto que el hombre no conoce? Sólo los Ángeles que permanecen en constante vuelo del Cielo a la Tierra, sin descanso, alejándoles del mal… y  ¡el género humano se niega a tomar el rumbo de Mis Pedidos!

 

Este es el instante del hombre, su respuesta debe nacer del Espíritu:

- Para llenarse de fuerza de mi Espíritu Santo.

- Para combatir el mal iluminado por mi Espíritu Santo.

- Para mantener la fe guiados por mi Espíritu Santo.

 

 Mis hijos deben clamar el auxilio divino para caminar manteniéndose dóciles a mi palabra

 

   No deseo incienso si no Me aman, no deseo oraciones si el corazón permanece vacío, no Me llamen Padre si no obedecen Mis llamados, si no se acercan a Mí, si no aman al hermano y si no levantan la voz ante las injusticias y los malos actos. Por esta causa les llamo a cambiar el actuar, porque para levantar la voz, se debe ser testimonio.

 

AMADOS MÍOS, NO ME LACEREN MÁS.

 

Bendigo a Mis hijos predilectos (los sacerdotes), a los que despiertan con la verdad en su palabra, al rebaño que les he encomendado.

 

  

   Amados Míos, las aves dejarán de volar y buscarán sus nidos, enseñándole al hombre a permanecer atento a cuanto se acerca. Los animales buscan despertar al hombre para que reaccione y se mantenga alerta ante lo que de las entrañas de la tierra viene acercándose a la superficie. La naturaleza toda alerta a una humanidad sin sensibilidad.  La negatividad del hombre le retorna como un imán agresividad al mismo hombre y los procederes inesperados de sus hermanos causarán tanta confusión entre los mismos seres humanos, que se abalanzarán sin sentido unos contra otros.

 

HIJITOS, LA CONVERSIÓN DEBE DARSE EN ESTE PRECISO INSTANTE.

 

   La Tierra se lamenta por el dolor del hombre, ésta continuará estremeciéndose más y más por un gran hecho doloroso para la humanidad, programado y causado por el mismo hombre. La peste avanza causando  estragos, séllense en Nombre de Mi Sangre. Bendigan sus alimentos con la señal de Mi Cruz y mantengan la fe viva.

 

Amados Míos:

   Mi mirar permanece sobre ustedes, como el sol alumbra a todos y a todos nutre e ilumina. No tengo distingos, a todos amo, a todos bendigo,< a todos llamo.

  Esta generación debe arrepentirse de su proceder ya que se castigará a sí misma. Mi Corazón se duele, sangra por cada uno de ustedes. No Me reciban en la Eucaristía y para luego olvidarme Yo continúo vivo y palpitante.

 

ACÉRQUENSE A MÍ, VENGAN PRONTO, NO DEJEN PASAR LOS LLAMADOS SIN REACCIONAR.

REFÚGIENSE EN MI SANGRE, EN ELLA ADÉNTRENSE EN MI CORAZÓN

Y  ENCUENTREN LA PAZ QUE BUSCAN EQUIVOCADAMENTE.

 

Les bendigo el ser.

 Les amo.

Su Jesús

  

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

12 DE FEBRERO DEL 2012

 

 Nota nuestra:

1.- El llamado de Jesús es a todos, al más malo, al más pecador, al que se siente sucio. A todos nos ama por igual. Acojamos su llamado, nos espera con los brazos abiertos para darnos su misericordia.

2.- Jesús también nos llama, no sólo a rezar sino también a compartir la palabra de Dios. Hay un llamado urgente a evangelizar, a los familiares, amigos, conocidos y también puerta a puerta. Cristianos de acción.

3.- Hay un llamado también a no ser pasivos, a denunciar lo que no nos gusta, a no aceptarlo  todo, a no callar. Hay que luchar por lo que creemos y debemos ser defensores de Jesús y sus enseñanzas.

4.- Socorrer al hermano en lo material y más importante  aún en lo espiritual.

5.- Jesús usa la palabra cristianos y no católicos, porque es su deseo que se unan, pues serán atacadas todas las Iglesias cristianas y también los judíos.

 

 

 

 

Página anterior y principal (Meditaciones)

  Página Siguiente (Caminad como hijos de la luz que sois)

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.