Dios Padre

 

 EL BÁLSAMO QUE DESESPERADAMENTE NECESITAN

 PARA CALMAR VUESTRAS ALMAS

 

 

 

 

 

 

 

  
          
Mensaje Nº 1 "El bálsamo que desesperadamente necesitan para calmar vuestras almas      

 

 

 
    Hija Mía, a aquellos de Mis hijos llamados a proclamar Mi Sagrada Palabra para preparar la Tierra para la Venida de Mi amado Hijo, Jesucristo, tengo que decirles lo siguiente:

    Ustedes, hijos Míos, que Me conocen a Mí, su amado Padre, deben luchar contra las tentaciones que son presentadas ante ustedes cada minuto del día. Han sido llenos con el Espíritu Santo a través de una bendición especial dada al mundo por Mi Hijo el 10 de mayo del 2011, ustedes deben entender las responsabilidades que enfrentan ahora. Porque se están juntando como un ejército que formará el principio de Mi ejército remanente en la Tierra, ustedes serán atacados por todos lados. Su fe y su lealtad a Mí, su amado Padre y a Mi precioso Hijo Jesucristo, serán probadas más allá de su resistencia. Ustedes, siguiendo a Mi Hijo, tienen que soportar el peso de Su cruz y esto no será fácil.



    Estarán llenos de dudas, sufrimientos interiores y pruebas y, a veces, querrán darme la espalda. Mucha gente en quien confían, pueden tratar de desalentarlos. Se les dirá que están imaginando cosas, que sufren de ilusiones y entonces se burlarán de ustedes y los rechazarán. Pueda que incluso encuentren que sucumbirán a las mentiras y engaño para persuadirles a rechazar estos mensajes.



    Requerirá una tremenda fe y valor el tomar su cruz y seguir a Mi Hijo para ayudar a preparar a la Humanidad para Su Glorioso Regreso a la Tierra. Se les establecerán tropiezos y trampas. Nunca caigan en la trampa de que se les pida juzgar a las personas si ellas no aceptan estos mensajes. Nunca luchen contra otros cuando defiendan Mi Santa Voluntad. Ámense unos a otros.



    Muestren paciencia a aquellos que no solo se burlan y critican estos mensajes pero que derraman desprecio sobre ustedes como personas. Permanezcan en silencio. Muestren paciencia. Muestren amor a aquellos que profesan hablar en Mi Nombre. Nunca juzguen a otro en Mi Nombre porque ustedes no tienen la autoridad. Nunca calumnien a otro en Mi Nombre. Cuando lo hacen, rompen Mis Mandamientos.



    Recen por aquellos que los hieren, incluso cuando es en Mi nombre.



    Hijos, necesito que se unan como uno solo. Dejen todas sus diferencias todas a un lado. Las pobres almas que necesitan su atención, no son las que están ya convertidas, sino aquellas que no Me conocen del todo. Recen ahora por todos Mis hijos que no conocen nada de Mí.



    Recen, también, por aquellos que conocen acerca de Mí, pero que rehúsan reconocerme a Mí, su Creador, su amado Padre, que los ama tiernamente. Deseo unir a todos Mi hijos. Les urjo a detener todas sus armas de miedo, enojo e impaciencia y Me permitan tomarles en el viaje al Paraíso. Este viaje será tortuoso pero el amor y la paciencia que encontrarán al final, será el bálsamo que ustedes necesitan desesperadamente para calmar sus almas.



    La calma, hijos, es importante. La paciencia es necesaria. El amor de unos a otros, incluyendo a aquellos que les hieren y ofenden, es esencial con el fin de entrar al Reino de Mi amado Hijo, en el Nuevo Cielo y Tierra, en el Paraíso que les prometí hace tanto tiempo.

   Su amado Padre, Dios Altísimo

 

Mensaje entregado a la nueva vidente irlandesa, el día Domingo, 26 de febrero del 2012, a las 21:45 hrs.

 

 

 

Mensaje Nº 2 "Las pruebas de la humanidad se intensificarán durante la limpieza final antes de la Segunda Venida de Mi amado Hijo, Jesucristo"

 

 

Su amado Padre Celestial, Dios Altísimo


    Hija Mía, las pruebas de la Humanidad se intensificarán durante la limpieza final requerida antes de la Segunda Venida de Mi amado Hijo, Jesucristo. La Tierra está siendo preparada para este glorioso evento como el más grande don Mío, desde la creación del Paraíso. Esperen este evento con gran anticipación, porque este Nuevo Paraíso es por lo que todo hombre, mujer y niño debe luchar. Prepárense para que así ustedes, sus familias y amigos estén en condiciones de caminar sobre el suelo de Mi Nuevo Reino, el cual estará bajo el reinado de Mi queridísimo y amado Hijo, Jesucristo. Ignoren esta petición hijos y ustedes perderán su herencia legítima.



    Si los pecadores tan solo vislumbraran un minuto de esta gloriosa creación, ellos caerían al suelo y suplicarían misericordia para entrar por las puertas. Solo aquellos, que tienen un simple y puro amor por Mí, su Padre Celestial y por Mi amado Hijo Jesucristo, serán capaces de disfrutar esta nueva, pacífica y gloriosa existencia. Tristemente, Satán ha oscurecido las almas de muchos de Mis hijos, así es que ellos serán incapaces de discernir la verdad de la ficción.



    Hija Mía, mentiras terribles están siendo perpetradas por cultos satánicos y doctrinas de la nueva era (New Age). Mis pobres hijos, seducidos por las mentiras que son formuladas por un espejismo de colores, creen en un nuevo planeta. Se les está prometiendo una especie diferente de paraíso, pero este no existe. Cuando Satán seduce y gana los corazones de aquellos que creen en él, él los atormenta por la eternidad.



    Si ustedes vieran el terror en sus rostros cuando ellos, después de morir, se encuentran a sí mismos en las garras de Satán, se partiría su corazón en dos. Tan desdichados son ellos que es importante que ustedes adviertan a estas almas del tormento que les espera por delante. Recen por ellos. Nunca se detengan. En muchos casos, solo el sufrimiento de almas víctimas pude salvarlos del infierno. A aquellos que creen en Mí, Dios Padre, les hago un llamado ahora a denunciar a los falsos dioses, falsos ídolos, falsas doctrinas, adivinos y doctrina nueva era (New Age), todo lo cual equivale a nada.



    Todo ha sido creado por el rey del engaño, Satán, un astuto mentiroso. El no se detendrá ante nada para llevar lejos de Mí, a Mis preciosos hijos. Les suplico hijos, que recen por estas almas como un consuelo para Mí, su amado Padre. Consuélenme. Con el tiempo entenderán el misterio de Mi Reino Celestial. Con el tiempo el misterio de Mi Divina Voluntad, será revelado.



   Con el tiempo, ustedes, por su lealtad y amor por Mí, Me ayudarán a unir a Mi familia, por fin, en el Reino creado para todos Mis hijos en el principio.



   Gracias, hija Mía, por tu sufrimiento. Gracias hijos Míos por responder a Mi llamado desde los Cielos.

   Les doy a todos Mi Bendición ahora, pero deben pedirme: “Padre Celestial, ayúdame a ser pequeño, como un niño, ante Tus ojos. Pido que Tus gracias caigan sobre mí, para que así yo pueda responder a Tu llamado para salvar a todos Tus hijos. Amén.”

 

 

   Página Principal (Índice del tema)  

  Página Siguiente  (Segundos quedan ya para la purificación)

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo interesante ahí.