JESÚS NOS ADVIERTE

LA IGLESIA EN PELIGRO

LA SITUACIÓN FUTURA DE LA IGLESIA

  

La "V" de la victoria

 

 

Recordemos que nuestra Madre nos advirtió respecto a los lobos disfrazados de oveja que quieren destruir a nuestra Iglesia.

Esas imágenes quedaron registradas en un video que se puede ver en la siguiente página: Entrar

 

Jesús ha querido insistir para que tomemos conciencia del peligro en que   se encuentra la santa Sede y por consiguiente toda la Iglesia Católica.

Es así como el día domingo 18 de abril entre las 3 y 4 p.m. formó algunas imágenes en la capilla de adoración.

Estas imágenes hay que tomarlas en conjunto, para comprender lo que se nos quiere advertir, pero veamos cada una de ellas en forma separada.

 

 

1

2

3

 

Si nos fijamos en la imagen 1, dentro del círculo amarillo, se puede apreciar al Papa  vestido de blanco en la imagen del lado izquierdo, y la del lado derecho es una especie de barca que representa a la Iglesia, la iglesia se está quemando y el humo va hacia la bandera de El Vaticano.

A los pies de la barca se encuentra un antifaz o careta que significa que la iglesia está siendo destruida por estos lobos disfrazados de oveja,  personas aparentemente confiables pero que en realidad no lo son.

En la Nº 3 se puede apreciar con mayor claridad como se quema la iglesia y el humo blanco sube hacia la bandera.

 

 

4

5

6

 

En estas imagen secuenciales, 4, 5 y 6 vemos como la imagen del Papa va desapareciendo, tomen nota que se ve algo que atraviesa el cuerpo del Papa, se aprecia más en la foto 5, como simulando una flecha.

La iglesia queda aparentemente destruida. En las imágenes  4 y 5 se ven varias caretas apiladas y en la última queda en el piso una imagen del mal, una imagen demoníaca.

 

7

8

 

Tanto en la imagen Nº 7 y 8 podemos apreciar varios elementos. Al parecer cuerpos inertes, como fallecidos. Ya no está el Papa ni tampoco la Iglesia.

Pero hay nuevas imágenes aquí. Primero no muy bien definida, en el extremo superior izquierdo, la imagen de la Santísima Virgen, para señalarnos la presencia permanente de nuestra Madre en la Iglesia.

 En el piso al lado de los cuerpos, se pueden ver varias letras "V", que significa victoria. Se puede entender que la Iglesia no será destruida porque Jesús la sostiene.

Más arriba de las letras "V" hay una imagen, es un hombre de perfil, con barba y con el fez, que es un gorro musulmán que también lo usan los judíos ortodoxos.

 

 

 

Fez

 

 Esta imagen del hombre con el fez podría ser una persona contraria a la iglesia católica involucrada de alguna forma en su destrucción. También podría ser un musulmán.

 

Pero sigamos avanzando porque aún hay más.

 

9

10

 

Esta es la misma fotografía repetida. En la imagen de la derecha se han destacado tres escenas, un sacerdote con hábito negro y con sombrero negro camina hacia una imagen que podría ser la del Papa. Este personaje podría representar al lobo con piel de oveja. Más arriba, hacia el centro, dentro del círculo amarillo, se  puede apreciar una persona fallecida. Se ve más bien un rostro (color celeste).

 

Finalmente tenemos esta escena terrorífica donde Jesús nos muestra la imagen de un hombre con cabeza de serpiente, que representa el mal, acechando a la Santa Sede representada por la bandera pontificia.

 

 

Acercamientos de la imagen:

 

 

 

Conclusiones:

1.- Las imágenes nos anticipan la destrucción de la Iglesia.

2.- Un antifaz o careta oculta el verdadero rostro de la persona que la utiliza.

 Se nos quiere decir, que será destruida por los Judas de estos tiempos, los lobos con piel de oveja. Como ha dicho Jesús será vendida por 30 monedas de plata.

3.- Se ven cuerpos fallecidos y la desaparición del Papa tal como se dice en Fátima.  Se ve la figura del Papa como atravesado por una flecha.

4.- Luego cuerpos fallecidos en el piso, la imagen de la Virgen y la letra "V", de la victoria.

5.- El hombre con barba y que lleva el fez aparece arriba de los cuerpos fallecidos. Puede entenderse que es el que lidera los ataques físicos a El Vaticano.

El fez se  usa en muchas culturas, judíos ortodoxos, turcos, musulmanes y muchos otros.

6.- Ojo con el sacerdote que aparece. Utiliza un hábito negro y sombrero negro. ¿El lobo disfrazado de oveja? Aparece en la misma escena donde se ve una persona fallecida.

7.- Finalmente al lado derecho de la capilla, cercano a la bandera  Vaticana; una gran imagen de un cuerpo aparentemente humano con cabeza de serpiente que acecha a la Iglesia. Realmente terrorífico, que asusta.

 

De todo esto se deduce, que la iglesia Católica está en grave peligro.

 

Este es un llamado de Jesús a rezar por el Papa y por la Iglesia en forma permanente e insistente. Esto es de suma urgencia.

Rezar por la unidad de la Iglesia en torno al Magisterio.

Apoyar al Santo Padre con oraciones.

Rezar, rezar y rezar.

 

Que Dios los bendiga.

 

Nota:  Las imágenes están intactas, no han sido manipuladas, no siquiera con brillo - contraste.

 

 

 

 

 

Página principal (Hablemos de....)

Página Siguiente (P. Dolindo, Calle Descartes 37)

 

 

Páginas principales

 

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

De Regreso a Peñablanca

Mensajes: El Libro de la Verdad

Mensajes de San Miguel Arcángel

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

El Aborto, no

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

Prayers (English)

 

Esta página pertenece al sitio "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí