¡ADELANTE EJÉRCITO MILITANTE, NI UN PASO ATRÁS!

 

 

 

 LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL A LA MILICIA TERRENAL

 


 

 


QUIÉN ES COMO DIOS.  NADIE ES COMO DIOS.

ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA.

GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS

 

 

 

 


      Hermanos, que la paz del Dios Altísimo esté con todos vosotros.


        Tened confianza en nuestro Padre, porque Él es fiel y nunca os abandonará, si vosotros no lo abandonáis. Hermanos, los días de vuestra prueba están muy cerca; las trompetas de nuevo se harán sentir en los cuatro puntos cardinales de la creación y su sonido será más fuerte en las naciones paganas, como un llamado del cielo a la conversión.

 

 

       No os asustéis por el sonido de las trompetas, ellas son un aviso del cielo para que estéis preparados y os recojáis en oración. El sonido de las trompetas anuncian que el tiempo de vuestra liberación está cerca.

 


      Pueblo de Dios, alabad la gloria de mi Padre, porque viene con majestad a reinar con su pueblo elegido. No temáis por las pruebas, mi Padre sabe de vuestra frágil y débil condición humana y no os dará cargas que no podáis llevar. Preparaos para el combate espiritual y despertad de una vez, no sigáis aletargados espiritualmente, porque la hora de la justicia divina está llegando.

 


     Hermanos, el cisma está cerca, los rebeldes ya están listos en el interior de la Iglesia, todo está por comenzar. Uníos en oración a nuestra Señora y Reina y a los Ejércitos Celestiales, para mitigar el curso de estos acontecimientos tan dolorosos y nefastos para el mundo católico. La profecía de Malaquías se cumplirá y el Papa abandonará la sede de Roma.

 

 

     La iglesia estará dividida por tres períodos y medio, tiempo en el cual reinará el caos y la desolación. Manteneos firmes y fieles a la verdadera Iglesia y no abandonéis al verdadero sucesor de Pedro. Las noticias del cisma corren por los pasillos del Vaticano y son el comentario entre los purpurados. Todo lo oculto muy pronto se conocerá. ¡Adelante Ejército Militante, ni un paso atrás!. No os dejéis confundir, la serpiente es astuta y buscará por todos los medios de engañaros, para que perdáis la fe y adoréis a la bestia y su ídolo y sigáis la doctrina del falso Papa.

 


    Hermanos, bien sabéis que todo es un engaño, no prestéis atención, ni escuchéis al falso profeta, ni al falso Papa, porque todo lo que saldrá de sus bocas será mentiras. El ídolo ya está listo y la bestia le dará vida para que lo adoren todos aquellos que no están inscritos desde el principio del mundo en el libro de la vida. Todos aquellos que adoren a la bestia o a su ídolo y reciban la marca en la frente o en la mano, beberán el vino de la ira de Dios y serán atormentados en el fuego y en el azufre (Apocalipsis 14, 9 al 11).

 


     Permaneced pues hermanos en la gracia de Dios; orad a todo instante con el rosario de nuestra Señora y Reina; tened puesta la armadura y aceitadla con la oración, porque muy pronto un sonido de trompetas os despertará anunciando que la batalla por vuestra libertad ha comenzado. No desatendáis los llamados del cielo, porque es la voz de mi Padre quien os llama para que estéis listos y preparados para la llegada triunfal de su Hijo.


    Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.

 


   Soy vuestro Hermano, Miguel Arcángel.

   Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya.

 


   Dad a conocer los mensajes del cielo, hombres de buena voluntad.

 

 


   Enoch. Junio 22 de 2012 – 8:30 A.M.

 

 

 

      Comentario nuestro: Desde hace un tiempo a esta parte, están llegando por parte de distintos videntes estas alertas del cielo, se pide rezar por el Papa Benedicto para que se mantenga el mayor tiempo posible y se nos avisa del Cisma de la Iglesia Católica. Lo nebuloso se va aclarando, fogonazos por allí y por allá y una serie de acontecimientos que nos demuestran que no hay tal calma en El Vaticano. La prensa italiana con preocupación nos alerta: El Papa rodeado de lobos.

 

      Se dice también que Benedicto sería el último Papa bueno. Y aun cuando el nuevo Papa sea elegido en forma normal, esto no debe llevar a engaño, tampoco su apariencia de santidad. A poco andar empezará con las reformas. Hay un elemento a considerar aquí. Los candidatos posibles se restringen pues hay una casi obsesión para que el próximo Papa sea italiano. ¿Lograrán imponerlo? ¿Será el que estamos pensando? o quizás ¿uno puesto por él?

 

      Van a tratar de dejar al Papa actual, mal. un tonto, un viejo, un inepto.

 

      Por favor, todos los días un Padrenuestro por el Papa. No lo olviden.

 

 

 

 

 

Página anterior y principal (Meditaciones)

 

  Página Siguiente (No se alejen de Mi gracia, ni desvirtúen Mi Palabra)

 


 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.